Embajada en REPÚBLICA DE TRINIDAD Y TOBAGO

Bienvenidos a la pàgina Web de la Embajada de la Repùblica Argentina en la Repùblica de Trinidad y Tobago

Autoridades

Elecciones Nacionales 2017 - Legislativas

Acreditación del Sr. Agregado de Defensa, Militar, Naval y Aeronáutico argentino ante la República de Trinidad & Tobago Coronel Ricardo H. Borrastero

El 27 de octubre de 2015,  se concretó en Puerto España la acreditación del Sr. Agregado de Defensa, Militar, Naval y Aeronáutico argentino ante la República de Trinidad & Tobago,  Coronel Ricardo H. Borrastero.

El Agregado de Defensa y el Embajador argentino en Trinidad y Tobago, Marcelo Salviolo, fueron recibidos por el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas de Defensa de T.& T., General Kenrick Maharaj, quien fue acompañado por el Vicejefe del Estado Mayor local, General Anthony Phillips - Spencer, el Jefe del principal Regimiento del Ejército local, Coronel Sealey; el Director de Personal del Estado Mayor, Comandante D. Dindial; oficiales de operaciones y secretarios del General Maharaj.

Además, en la tarde del mismo día, el Ministro de Seguridad Nacional local, el Diputado Nacional Edmund Dillon, asistió al "vino de honor" ofrecido a la noche en la residencia argentina en Puerto Espàña en agasajo de las autoridades locales.

Se expresaron palabras de agradecimiento a las coordinaciones realizadas por los Ministerios de Seguridad y de Asuntos Exteriores de T.&T. para la acreditación del Agregado especializado en ésta y la particular consideración de parte del Sr. Ministro en entrevistarse con el nombrado. 

El encuentro fue cubierto por el más influyente periódico trinitobaguense -"Trinidad Guardian" y asistieron varias autoridades locales al vino de honor, incluyendo a la Directora de las Américas de la Cancillería local, Ms. Roana Gopaul, y  oficiales del Ejército, Guardia Costera y Guardia Aérea de T.& T. y el Encargado de la Agregaduría de Defensa de Venezuela en T.& T.

 

Oficiales de la Fuerza Armada de Trinidad y Tobago con el Crnl Borrastero y el Emb, Marcelo Salviolo
Ministro de Seguridad de T&T, Diputado Nacional Edmund Dillon en la Embajada Argentina en Puerto España

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular