Embajada en Trinidad y Tobago

Bienvenidos a la pàgina Web de la Embajada de la Repùblica Argentina en la Repùblica de Trinidad y Tobago

Autoridades

Elecciones Nacionales 2017 - Legislativas

Conmemoración de la Fiesta Nacional el 25 de Mayo de 2015

La embajada Argentina ofreció una recepción para conmemorar el 205 aniversario de la Revolución de Mayo, encuentro que contó con la presencia de:

El Señor Canciller de Trinidad y Tobago, Diputado Dr. Winston Dookeran, la Vice Canciller, Sra. Frances Seignoret, la Subsecretaria de Asuntos Exteriores, Sra. Reita Toussaint, el President de la Cámara de Diputados de Trinidad y Tobago, Diputado Wade Mark, el Secretario General de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), Dr. Alfonso Munera Cavadia, comunidad argentina, el cuerpo diplomático acreditado, cónsules, empresarios, representantes de medios de prensa e invitados especiales. 

Participó en la celebración la Banda de las Fuerzas de Defensa de Trinidad y Tobago, que además de interpretar con instrumentos caribeños los Himnos Nacionales de ambos países, acompañaron toda la velada con diversas versiones de tangos y música folclórica. 

Se los invita a leer las palabras pronunciadas por el Canciller Trinitobaguense, Dr. Winston Dookeran, al Embajador Argentino en nuestra fecha patria, destacanado los elementos más sobresalientes de la reciente profundización e intensificación de las relaciones bilaterales: http://goo.gl/4BOsKN

As su vez, debajo se puede visitar la galería de fotos de la velada. 

Banda de las Fuerzas de Defensa de Trinidad y Tobago
El coordinador del grupo de solidaridad 'Cuestión Islas Malvinas' de la UWI, Dr.Lancelot Cowie, junto al Emabajor Argentino

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular