Embajada en Trinidad y Tobago

Bienvenidos a la pàgina Web de la Embajada de la Repùblica Argentina en la Repùblica de Trinidad y Tobago

Autoridades

Elecciones Nacionales 2017 - Legislativas

"Donde cada credo y raza encuentran un lugar igual" Embajador Marcelo Salviolo

El Canciller de la República de Trinidad y Tobago, Sr. Dennis Moses expresó su deseo de que continue la amistad y la cooperación entre Trinidad & Tobago y Argentina, cuando se despidió del Embajador saliente de Argentina en Trinidad y Tobago, 
Marcelo Salviolo durante un almuerzo ofrecido en honor del embajador el 8 de junio de 2016
.

El Canciller trinitobaguense también le agradeció al Embajador Salviolo por su arduo trabajo y esfuerzos en la profundización de la relación bilateral entre Trinidad y Tobago y Argentina.

Moses en su discurso tambien reconoció la labor de Embajador Salviolo en facilitar las iniciativas bilaterales en las áreas de comercio, la educación, la salud y el deporte, entre otros. 

Al comentar sobre su misión en Trinidad y Tobago, el Embajador Salviolo indicó que estaba 'honrado' y 'privilegiado` para servir durante cinco años y medio como Embajador de Argentina en Trinidad y Tobago, y en otros paises del Caribe Anglófono. Salviolo destacó que Trinidad y Tobago, "realmente vive con precisión sus las palabras de su himno nacional donde cada credo y raza encuentra un lugar igual, '..como es evidente por su riqueza cultural, su diversidad y su armonía. "

El Embajador argentino dio las gracias al pueblo de Trinidad & Tobago por la rica experiencia que adquirió e indicó que se deben seguir fortaleciendo y profundizando los lazos entre los dos países, "crecer juntos con el fin de mejorar la calidad de vida de todos nuestros ciudadanos.

Ver a continuación comunicado de prensa de la Cancillería de Trinidad y Tobago sobre la despedida oficial del Embajador Marcelo Salviolo.

Comunicado de Prensa: Despedida Oficial del Embajador Marcelo Salviolo
Comunicado de Prensa: Despedida Oficial del Embajador Marcelo Salviolo
Comunicado de Prensa: Despedida Oficial del Embajador Marcelo Salviolo

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular