Embajada en Trinidad y Tobago

Bienvenidos a la pàgina Web de la Embajada de la Repùblica Argentina en la Repùblica de Trinidad y Tobago

Autoridades

Elecciones Nacionales 2017 - Legislativas

MISPA III- Reunión de la OEA sobre Seguridad Pública en Trinidad y Tobago

La Tercera Reunión de Ministros en Materia de Seguridad Pública de Las Américas (OEA) se llevó a cabo el 17 y 18 de noviembre de 2011 en Puerto España, Trinidad y Tobago. 

La delegación argentina estuvo presidida por el Sr. Secretario de Planeamiento del Ministerio de Seguridad, Lic. Gustavo Sibilla, y acompañado por la Directora Nacional de Cooperación Regional e Internacional de esa cartera, Lic. Mariana Foglia, la funcionaria de la Representación Argentina en Washington ante la OEA, Secretario de Embajada, Cecilia Villagra.

La presentación realizada por el titular de la delegación argentina, Lic. Gustavo Sibilla, (Uso de la Tecnología y de los Sistemas de información en la Gestion Policial- http://scm.oas.org/pdfs/2011/RM00129T.ppt) fue muy apreciada por las autoridades trinitobaguenses que se interesaron en posibilidades de recibir cooperación técnica argentina en la materia. 

La Embajada Argentina, en este país anfitrión, se ocupó de los detalles logísticos y trámites correspondientes a la acreditación de la delegación argentina en dicha reunión, celebrada en Trinidad y Tobago, que también fue integrada por el Embajador Marcelo Salviolo.

Ministro de Seguridad Publica de Trinidad y Tobago, Senador John Sandy en 2011. Fuente - pagina web www.newsday.tt

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular