Embajada en REPÚBLICA DE TRINIDAD Y TOBAGO

Bienvenidos a la pàgina Web de la Embajada de la Repùblica Argentina en la Repùblica de Trinidad y Tobago

Autoridades

Elecciones Nacionales 2017 - Legislativas

Noche de Tango en Puerto España

El sábado 26 de Noviembre de 2011 en Puerto España, con el auspicio institucional y la colaboración de la Embajada Argentina en Trinidad y Tobago se llevó a cabo un espectáculo de Tango Argentino organizado por la Academia de Danzas local ‘Rey del Ritmo’ (‘Dance School’), en el marco de un espectáculo denominado “Dance Fest 2011”.

Dicho evento tuvo repercusión en los medios de Trinidad y Tobago, como lo destaca el diario 'Daily  Express' en el artículo que se encuentra en el siguiente link: http://www.trinidadexpress.com/sunday-mix/dance_time-133307213.html

La pareja de tango estuvo integrada por el bailarín Anton Gazenbeek de origen holandés que estudió durante ocho años con el maestro Argentino Antonio Todaro en Buenos Aires y su pareja, Carolina Herrera Gómez, quien estudió con Jorge Torres, Fabián Peralta, Cesar Coelho y Hugo Patyn.

Asistieron al encuentro artístico autoridades trinitobaguenses así como embajadores extranjeros acreditados en Trinidad y Tobago, representantes de la cultura, hombres de negocios y de los medios locales.

La Embajada Argentina en Trinidad y Tobago realizó contribuyó además con la difusión del evento entre la comunidad argentina, diplomática y empresarial. Aportó folletos, CDs de tango y obsequió a la Escuela de Danza trinitobaguense una imagen enmarcada de bailarines de tango y ofreció un vino de honor al final de la actuación.
 

Escuela de Danza en Puerto España: Noche de Tango

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular