Embajada en REPÚBLICA DE TRINIDAD Y TOBAGO

Bienvenidos a la pàgina Web de la Embajada de la Repùblica Argentina en la Repùblica de Trinidad y Tobago

Autoridades

Elecciones Nacionales 2017 - Legislativas

Semana Argentina en Trinidad y Tobago de 'Cocina y Tango'

Entre el 21 y el 25 de Mayo del año 2013 tuvo lugar en el Hotel Hyatt de Puerto España una Semana Argentina que tuvo como protagonista principal al 'asado argentino' que al estilo nacional fue servido durante toda la semana en dicha entidad, estando a cargo del mismo el Chef Argentino residente, Fernando Franco. 

Especialmente contratada viajó desde Buenos Aires una pareja profesional de tango con atecedentes curriculares en el Teatro Control. Los artistas fueron Leonardo Cuestas y Lila Flores.

La mencionada pareja efectuó una muy aplaudida presentación del tango argentino mientras se servían empanadas y vinos nacionales (Trapiche). 

La concurrencia, mayoritariamente empresarial, fue de alrededor de 200 personas incluyendo varios representantes del cuerpo diplomático acreditado en esta capital. 

En sus palabras de presentación, el Gerente General del Hotel Hyatt, Sr. George Russell, hizo notar el auspicio institucional otorgado a dicha exhibición por la Embajada Argentina en Trinidad y Tobago. 

Dicho evento recibió una amplia cobertura por los principales medios locales, dos links a continuación: http://www.newsday.co.tt/features/0,177804.html (Newsday T&T) y http://www.guardian.co.tt/lifestyle/2013-05-24/argentina%E2%80%99s-most-succulent-display (The Guardian T&T). 

Esta Embajada también trabajó con Copa Airlines y el propio Hotel Hyatt colaborando en la participación de los bailarines argentinos que recibieron el sponsor local del sector privado. 

Asimismo la Embajada Argentina en Puerto España proveyó la bandera nacional, varios cuadros con motivos argentinos (Teatro Colon, Cataratas del Iguazú, Glaciar Perito Moreno, Imágen de la Ciudad de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y un baner institucional). 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular